Ideas diferentes y muy originales para cercas de jardín

Si buscas un jardín que huye totalmente de las trivialidades, además de elegir un diseño de jardín diferente y plantas exóticas, puedes dar un toque personal también a la cerca que protegerá tu rincón verde. Aquellas típicas cercas de madera ni siempre son la mejor opción para quien tiene un carácter divertido y busca un jardín igual.

A continuación, te dejo con algunas ideas creativas de cerca de jardín para que puedas inspirarte y crear la cerca que más se adapta a tus necesidades:

Si tienes una casa en la playa o te encanta todo relacionado al mar y los deportes acuáticos, ¿qué te parece una cerca hecha de tablas de surf en desuso? Después de cierto tiempo, las tablas de surf pierden sus características y ya no pueden ser llevadas al mar. Puedes aprovechar estas piezas para crear un espacio que delimita tu jardín y que crea un visual muy playero. Las tablas son entierradas en la tierra.

Siguiendo la misma idea de decoración deportiva, puedes aprovechar también los esquís de nieve para crear una cerca muy original.

Para crear una  cerca colorida y que agrade tus niños, nada mejor que está cerca que imita lápiz de color. La cerca fue hecha con pedazos cilíndricos y puntiagudos de madera, que imitan un estuche lleno de lápices coloridos. Puedes utilizar la misma idea de los lápices, sin colores, para crear un jardín, si tu profesión está relacionada con diseño y demás.

Si el problema de tu jardín es el espacio, puedes aprovechar la propia cerca para crear una huerta vertical. Cultiva tus hierbas en cajas de madera con mucho encanto y cuélgalas en la estructura de madera de tu cerca.

Via jardineria.pro

0 comentarios:

Publicar un comentario