Ideas para crear paisajes en tu jardín

Tener un jardín en casa es sin duda un lujo que no todo el mundo tiene la suerte de disfrutar. Un jardín para que te aporte confort y bienestar, deberá estar bien cuidado y atendido durante todo el año, no sólo son los meses de primavera y verano los que debemos hacerle más caso. Así, si tienes la responsabilidad de tener un jardín en condiciones y bien cuidado todo el año, cuando llegue el buen tiempo lo tendrás listo para disfrutar.

Una idea para disfrutar del exterior de tu hogar es crear diferentes paisajes en tu jardín. Pero no me refiero a realizar difíciles paisajes o a emplear tiempo que no tienes en su creación. Me refiero a ideas sencillas y fáciles que te ayudarán a tener un jardín de ensueño gracias a los paisajes y vistas que puedas crear a partir de hoy.

Un comedor exterior

Crear un comedor en el jardín es una idea excelente para fomentar las bonitas vistas del exterior de tu hogar, además si escoges los muebles cómodos y con un diseño elegante, te darás cuenta como ha sido un acierto enorme. Te aconsejo que la ubicación del comedor en el jardín la tengas cerca de la casa, así tendrás más facilidad para salir y entrar de tu casa y poder servir los platos a tus comensales.
Un pasillo en el jardín

Crear un pasillo en el jardín es una idea excelente para crear un paisaje hermoso. Puedes hacerlo con varios tamaños de espacios abiertos y dividiendo la vegetación de tu jardín para que pueda dar lugar a un bonito pasillo. El suelo del pasillo lo puedes crear con tablones de madera, piedras e incluso ladrillos, que escojas un material u otro dependerá del estilo de tu jardín.

Una pequeña fuente con agua

Poder incorporar en tu jardín una pequeña fuente con agua es una forma excelente de crear un paisaje único en el exterior de tu hogar. El agua además de acercarte aún más a la naturaleza, te hará sentir bien con sólo contemplarla o escuchar el sonido que te ofrece.
Casas para pájaros

Además de tener unas bonitas plantas, unas flores bien cuidadas, tu pasillo en el jardín y tu zona de comedor, si quieres tener un paisaje de escándalo, entonces no tendrás que olvidar atraer pájaros a tu jardín ofreciéndoles cobijo, alimento y agua. Ellos solos te ayudarán a darle alegría y vitalidad a tu hogar, y por si fuera poco tendrán a raya a los insectos no deseados.

Via jardinplantas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario