Los mejores fertilizantes para un jardín de flores

Los mejores fertilizantes para un jardín de flores no son necesariamente super fuerza, pero se han formulado para promover el crecimiento global de laplantay la floración.

Un fertilizante de plantas alimenta as hojas, raíces y tallos, así como las flores, esto dará lugar a abundantes flores. Ningún fertilizante puede dar a unaplantadetodolo que necesita, por lo que la combinación de varios métodos diferentes para alimentar a susplantascon flores es la mejor opción.

    Fertilizantes químicos granulados

Los fertilizantes químicos granulados son fáciles de aplicar y vienen en una variedad de formulaciones. Los nutrientes son de acción rápida, por lo que son excelentes para obtener resultados rápidos. Alelegiruna formulación para lasplantascon flores, asegúrese de que el número medio (fósforo) es mayor o igual a los otros dos números en la etiqueta, y que el abono contiene elementos menores tales como magnesio, manganeso y calcio.


    Abonos líquidos

Los fertilizantes químicos líquidos puede ser aplicado directamente en el suelo alrededor de la planta, o como abono foliar pulverizar directamente sobre la planta. Hay formulaciones especializadas deplantasen flor.

    Compost y estiércol descompuesto

Mientras que el compost y estiércol no proporcionan grandes cantidades de nutrientes, los nutrientes que se ofrecen estánmásdisponibles para la planta, ya que son de una fuente orgánica. El uso de compost y el estiércol también promueve la actividad microbiana en el suelo, lo que anima a las raíces sanas. Raíces sanas toman los nutrientes mejor y en mayores cantidades.

     Emulsión de pescado y harina de pescado

La emulsión de pescado es una excelente alimentación foliar, ya que es menos probable que se queme las plantas. Emulsión de pescado y harina de pescado son una fuente disponible de nitrógeno, fósforo, potasio, así como una buena fuente de azufre y elementos traza.

     Huesos

La harina de hueso está hecha de huesos triturados molido grueso y alto contenido de fósforo. Se suele añadir a los agujeros en la plantación deplantasde floración, ya que no se mueve fácilmente a través del suelo, y debe ser colocada donde está fácilmente disponible para las raíces.

     Orgánicos fertilizantes granulados

La ventaja de granular abonos orgánicos es que sonmásfáciles de aplicar que el compost o el estiércol.

    Superfosfato

Los superfosfato es una forma súper concentrada de fertilizante de fósforo producido por el tratamiento de la roca fosfórica con ácido sulfúrico. Es ampliamente utilizado en las operaciones comerciales de las flores cortadas, pero se puede utilizar en el jardín de su casa en pequeñas cantidades para animar a la floración.

Fuente: jardineria.pro

0 comentarios:

Publicar un comentario