Decorar jardines con cañas

Todos los que tenemos jardín en casa sabemos que una de las principales preocupaciones, fuera de los cuidados, tiene que ver con la decoración. En efecto, se trata de los elementos que siempre hay que considerar para que esta parte de nuestro hogar se vea bella, y por eso en este caso vamos a enseñarte algunos interesantes consejos que te permitirán obtener un jardín más bello de lo que nunca hubieras soñado.

Incluso, aunque como en este tiempo habrás visto existe enorme cantidad de posibilidades en cuanto a la decoración, nosotros vamos a detenernos específicamente en la decoración de jardines con cañas, las cuales han sido elegidas como una de las tantas formas de ornamentar y unas de las más utilizadas, sobre todo porque no es demasiado costoso, y apenas si requiere mantenimiento con el paso del tiempo.

Lo primero que debes considerar en estos casos es, entonces, cuáles son las cañas que tienes que tener en cuenta. Para comenzar, una buena medida es buscar aquellas cuyo grosor es de 20 centímetros, porque resisten mejor los fuertes vientos. Obviamente, si tienes un jardín que está bien cubierto y quieres algunas más pequeñas tampoco es molesto.

Normalmente, nosotros recomendamos enterrarlas hasta cierto nivel y fortalecerlas con una base de cemento, sobre todo si sabemos que permanecerán allí durante años, ya que esa es la única forma de evitar accidentes que podrían ocurrirle a nuestros niños o mascotas. Eso sí, la parte que queda bajo tierra debe ser pintada para que no se pudra y termine por pudrir el resto de la caña.

Otra consulta importante que se hacen muchos de nuestros lectores tiene que ver directamente con en qué parte del jardín poner las cañas. Particularmente, nosotros creemos que es mejor ocupar una sola de las cuatro paredes con cañas, o bien utilizarlas para decorar esos sitios de difícil acceso en los que sería complicado poder cuidar plantas.

Via cuidatujardin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario