Jardín de bajo mantenimiento

El mantenimiento de jardines no necesitan llevar mucho tiempo sino que debe ser una actividad anti-estrés.

Los que quieren pasar más tiempo en los jardines puede hacerlo , sin embargo , alguien que busca tener una cubierta vegetal sin tener que pasar mucho tiempo en la jardinería debe leer el siguiente artículo donde encontrarás ideas de jardín de bajo mantenimiento.

La mejor manera de empezar el día con la jardinería, que no requiere mucho mantenimiento es la elección de tipo de plantas. Las plantas nativas son la mejor opción para este tipo de jardines. Hay muchas más cosas a considerar y las ideas de diseño que aparecen a continuación demostrarían ser útiles a ciencia cierta.

Las siguientes ideas le ayudarán en el desarrollo de un hermoso jardín:

La elección de las hierbas de prado que son nativas de su lugar debería ser la primera opción. Esto es porque, uno no necesita corte el césped estas hierbas frecuencia; el esfuerzo requerido en el mantenimiento de este tipo de césped se reduce en gran medida.

Las hierbas que se plantarán en los jardines deben ser de crecimiento lento en la naturaleza. Estas plantas no necesitan mucha poda. Se puede plantar anual o bienal, por el momento, sino que ayuda a mantener el verde jardín.

La excavación de las plantas perennes y malas hierbas antes de plantar cualquier cosa es muy importante. El mantenimiento de jardines por lo tanto, llega a ser fácil en el largo plazo.

El uso de abonos orgánicos es una práctica seguida en la jardinería orgánica y es una manera inteligente de reducir los gastos y la frecuencia de la aplicación de fertilizantes.

Los fertilizantes orgánicos son realmente “orgánicos” en la forma en que se alimentan de plantas y cumplen la mayor parte de sus necesidades de nutrientes.

En los parches / lugares de jardines, donde la luz del sol apenas se llega a la superficie, es muy recomendable el uso de musgo.

Si uno no quiere usar coberturas, la cobertura del suelo no invasiva es una alternativa eficaz a la misma. Se puede eliminar las malas hierbas muy fácilmente con la ayuda de algunas plantas como la aspérula dulce, lamium, Ajuga, tomillo, pachysandra, etc.

Plantas Xeriscaping han alcanzado importancia en la jardinería como nunca antes. La práctica de la jardinería xeriscaping implica un suelo cubriéndolo con plantas ‘ xerófilas “o resistentes a la sequía. Uno puede incorporar plantas resistentes a la sequía en jardines de bajo mantenimiento, debido al hecho de que requieren menos agua.

Sistemas de riego automatizados se pueden utilizar para el césped con el fin de reducir los esfuerzos en el riego de ellos.

Fuente jardineria.pro

0 comentarios:

Publicar un comentario