Una pérgola en el jardín como área familiar

Una pérgola en el jardín como área familiar puede ser el sitio adecuado para disfrutar de la belleza de las plantas, flores, árboles, árbustos mientras compartes comidas, conversas o lees uno de tus libros favoritos. Imagina la belleza y comodidad cerrandola con cristales fijos o puertas corredizas.

En diversos países y culturas, los jardines han sido centro de atención para la relajación y se han ido integrando diferentes elementos ornamentales con el objetivo de pasar más tiempo al aire libre y rodeado de la naturaleza.  Las pérgolas, gazebos, porches y terrazas han sido foco de atención en los que puedes pasar más tiempo en cualquier estación del año aislándolos del clima y de ruidos.


Cerramientos de cristal

Obstruye el calor intenso y el frio durante el Invierno, además de la lluvia usando cortinas de cristal sin que evites la belleza del paisaje, la caída del sol y disfrutar del amanecer. Si cuentas con un espacio suficientemente grande, construye una pérgola acristalada sin perfiles para tener ese rincón idóneo para toda la familia y amigos. Vislumbra este espacio combinado con elementos de madera, hierro forjado, butacas cómodas e incluso una hamaca.

Hay diversas formas de que te deleites al tener una bella pérgola en el jardín, incluso si careces de un área verde con árboles pero sí posees una terraza, no omitas el poder transformarlo con la ayuda de empresas y personas especializadas en este campo.  Inicia este proyecto, consulta a los expertos, pide diversos presupuestos para saber qué puedes obtener y cómo será  donde pasarás tus momentos de sosiego.
Materiales en pérgolas

Trabajas tanto tiempo fuera de casa que al llegar deseas descansar sin aislarte de la naturaleza y ver los cambios del paisaje que te rodea.  Quizá lo único que deseas algunas veces es tumbarte y relajarte sin que los ruidos del exterior o los insectos te molesten.  Has tenido en mente mejorar la terraza de tu piso, al comparar recuerdas el porche lleno de plantas en la casa de tu mejor amiga; sin embargo imaginas un área donde la vista no se obstruya por puertas pesadas y eso que sí te gusta las vigas de madera.

Te gustaría una pérgola similar a la terraza de tu restaurante favorito donde has pasado horas amenas con tus amigas sin los ruidos del exterior ni las inclemencias del clima.  Te sugiero que busques online hasta encontrar lo que tienes en mente o mejor teclea directamente mi sitio favorito: www.cerramientosabatibles.com y contactarás a esta empresa que se especializa en la fabricación de cortinas de cristal, cerramientos y acristalamientos ; aca te otorgarán una garantía de cinco años por el trabajo realizado y antes que nada ‘un presupuesto sin compromiso’.

Via blogdejardineria.com

0 comentarios:

Publicar un comentario