Errores Comunes al Decorar el Jardin


Realizar la planificación de la decoración de un jardín no es un proceso para nada sencillo. Del mismo modo que pasa cuando se tata de la decoración del interior de la casa, se tiene que tener en cuenta ciertos aspectos y factores importantes. Pero ahora no necesariamente voy a mostrarte como realizar la decoración de jardines, sino que ahora te mostrare cuales son los errores comunes al decorar el jardín para que puedas evitarlo para poder conseguir un espacio exterior acogedor.

Al momento de empezar con la decoración del jardín o de algún otro espacio exterior del hogar se cometen ciertos errores que al final pueden terminar por arruinarlo todo, especialmente si es que recién es la primera vez que están empezando con la decoración de este cálido espacio. En seguida te dejo con un litado de cuáles son los errores más comunes que tienes que evitar en la decoración de jardines y puedas tener un espacio elegante y acogedor.

¿Qué errores evitar para decorar el jardín?

– Por lo general se siempre se tiene un jardín con canteros para la siembra de ciertas plantas. La clave está en saber espaciar los canteros y sacar el máximo provecho del espacio. Uno de los clásicos errores que se puede cometer en este caso es tenerlo muy estrechos o demasiado amplios que al final pueden terminar creando apiñamiento en el jardín.  Para el tamaño de los canteros también se tiene que tener en cuenta el tamaño del jardín.

– Un jardín son plantas naturales y flores coloridas es lo que todo el mundo desea, pero a menudo el jardín luce lleno de vida y armonía gracias al intenso color de las flores especialmente en la época de primavera y otoño, pero la clave está en optar por flores y plantas que mantengan su belleza en todas las épocas de años. Mezclar diferentes variedad de plantas y flores, esto con la finalidad que tengas un espacio colorido durante todo el año. Un error que se tiene que evitar es llenar el jardín solamente con un tipo de planta o flor en especial, por más que haya alguna flor que te guste mucho tienes que optar diferentes tipos y clases.

– Los muebles de exteriores son los que cumplen una función muy importante en la decoración de jardines, ya que este espacio es donde se desea pasar gratos momento y tener un relax único. El jardín es un espacio donde se desea encontrar tranquilidad y relajo, por lo que es indispensable usar muebles con esta finalidad, ya que de lo contrario no servirán de nada. Utiliza muebles cómodos y funcionales. Sillas con amplios y suaves asientos. El error que se tiene que evitar es hacer uso de muebles solo con la finalidad de mejorar la decoración del espacio, es decir que se use muebles que tienen un buen estilo estético y que no son muy cómodos. Tampoco tienes que sobrecargar el espacio con muchos muebles.

– Tener una conexión que fluya perfectamente entre el interior de la casa y el jardín es algo vital. El ingreso al espacio del jardín tiene que ser lo más fluido posible e incluso se puede tener la posibilidad de tener una vista privilegiada desde el interior hacia la zona del jardín. En pocas palabras se puede decir que el jardín tiene que estar muy vinculado con los espacios interiores del hogar. Un error es creer que el jardín es un espacio muy aparte de la casa, dándole así una decoración que no encaje con la decoración de la casa en general. El jardín es un espacio muy importante de todo hogar, así que hay que tomarlo como parte de tal.

Via jardinespequenos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario