Complementos para el jardín


Una vez tenemos y arreglado nuestro jardín en cuanto a distribución y flores y plantas que queremos, hemos de tener en cuenta los complementos que vamos a utilizar. Desde los más clásicos a aquellos novedosos, dependerá siempre del estilo y gusto de sus dueños.

Recomendamos no recargar demasiado, pues entonces puede parecer de todo menos un bonito jardín. Incorpora un buen banco donde sentarse toda la familia y algunos taburetes de madera enn diversos rincones.


¿Te gustan los gnomos? son figuritas algo arcaicas, pero que todavía se utilizan para decorarlo, pues dan animación al lugar y gustan a los más pequeños. Los hay de muchos tamaños. Siempre es mejor tener alguno grande y otros más pequeños al rededor.

Las fuentes le darán el toque decorativo perfecto y llenarás de paz el espacio, pues no hay nada mejor que oir como emana el agua. También hay muchas formas y tamaño, elige la que más te guste, aunque las orientales son las que están triunfando en este momento.

Otros complementos dependerán del estilo de tu jardín. Si seguimos el tipo japonés y algo oriental, debemos tener cañas de bambú y tatamis, suelen ser materiales ecológicos y bellos. Tampoco está mal hacer un pequeño camino con tierra y piedras planas. El objetivo también es dar algo de bienestar.

Las hamacas y los columpios no estarán de más. Las primeras las puedes crear tu mismo enganchando ambas partes y ya tienes tu rincón preferido para leer. Un columpio llenará de sonrisas a los más pequeños. Ya es hora de disfrutar de un espacio verde y lleno de objetos armoniosos.

Via mundohogar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario