Las flores perennes de otoño nos permiten agregar color y vida a un jardín que comienza a entrar en sus períodos de latencia. La primavera usualmente capta la mayor parte de la atención en el mundo de la jardinería, pero no debemos olvidarnos de incluir cultivos que nos permitan tener un jardín colorido en esta época del año también.
Muchas de las plantas perennes que florecen en otoño se suman a la paleta de colores tradicional de la época con rojos, amarillos, naranjas y púrpuras, pero eso no es todo, hay un montón de opciones que nos brindan colores blancos, rosados, azules y lavandas, proporcionándonos una mejor variedad y apariencia al jardín.
Cuando estemos planeando nuestro jardín perenne de otoño, deberíamos asegurarnos de echar un vistazo alrededor y ver aquellos cultivos que aún están en flor.
Arce de Noruega, un árbol magnífico para decorar el jardín
Y yo no soy una excepción. Si pudiera, tendría uno de cada, pero como me es imposible, me conformo con dártelos a conocer. Quizás tú sí puedas tener alguno, como el que te voy a presentar en esta ocasión: el Arce de Noruega.
Características del Arce de Noruega
Cosas que puedes hacer en tu jardín en octubre
Como sabrás, octubre es el mes del otoño, ese mes donde los colores en la naturaleza empiezan a cambiar y el verde fuerte se torna algo más marrón, rojizo y anaranjado… son los colores de otoño, y nos hacen sentir bien y acogidos por la naturaleza.
Plantación o trasplante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)