Jardines para boda



Todo aquello que hacemos en nuestro jardín, si lo tenemos a punto y bien cuidado nos produce mucho placer, pero preparar nuestro jardín para una celebración especial y en particular para una boda, debe ser uno de los puntosmásaltos en mi opinión.

¿Cuáles son los requerimientos para que un jardín sea apto para celebrar una boda? Con sinceridad nada especialmásallá de lo que habitualmente debería ser nuestro objetivo: un espacio bien diseñado, bien decorado, prolijo, limpio, con armonía de colores (que puede incluir el contraste) que además debe cumplir dos requisitos más. ¿Quieres saber cuáles son? Te invito a seguir leyendo…

El primero es el espacio, es decir los metros cuadrados de que dispones para albergar todos los momentos de la celebración: la recepción, la ceremonia, y la fiesta posterior. El punto clave es que éstos deben adaptarse a la cantidad de personas: si hablamos de una boda pequeña, no será necesario un jardín demasiado grande.

El segundo punto clave es contar con por lo menos un sector bien plano y de buen pavimento (que incluso puede ser un césped bien cuidado si el terreno ha sido correctamente nivelado); recuerda que debes colocar algo de mobiliario: sin duda sillas, el altar o mesa de celebración y dependiendo del ritual religioso a celebrar habrá que incluir candelabros y otros complementos.

Te invito a ver dos vídeos que he seleccionado donde puedes apreciar tanto los detalles antes mencionados como la decoración de dos o tres bodas diferentes, que pueden aportarideasy ejemplo de los factores que hemos comentado.

Fuente: jardineria.pro

0 comentarios:

Publicar un comentario