Plantas de fácil cuidado

Diseñar el jardín implica planificarlo anticipadamente, cada jardín tiene un estilo muy personal y esto es lo que tienes que lograr en el tuyo.

Es en este momento que tienes que pensar en las plantas que deseas colocar en tu jardín y en qué lugar las colocarás.

Si no eres experta en plantas o tienes poco tiempo para su mantenimiento te recomiendo que elijas plantas que sean de fácil cuidado, esto es fundamental para lograr el jardín perfecto que tanto estas desando lograr.

Las mejores plantas son las nativas que se sienten más cómodas en el lugar que decidas colocarlas. Tienes algunas plantas que son más tolerantes en los momentos de sequía, que se pueden adaptar tanto a la escasez de la lluvia, o el olvido de regar las plantas.

Algunas de las plantas perennes de fácil cuidado que puedes tener presentes son la sedum, liatris, coreopsis, la flor manta y la equinácea, siendo estos solamente algunos ejemplos que puedes tener en cuenta de la gran variedad de plantas de fácil cuidado que tienes para elegir.

Lo mejor que puedes hacer antes planificar como diseñarás tu jardín es hacer una averiguación sobre las plantas de fácil cuidado que mejor se adecuan a tus necesidades y al clima donde te encuentras; puedes hacerlo muy fácilmente a través de internet.

Aparte es muy importante que tengas en cuenta plantas de las diferentes estaciones, para tener siempre plantas lindas y con flor, o por lo menos que estén verdes y llamen la atención de quienes visitan tu casa.

Via solojardin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario