Una idea original: camino de troncos



La imaginación es sin duda lo mejor que podemos tener en cuenta cuando el dinero abunda, sobre todo en los tiempos de crisis que corren. El dinero importa, pero lo que podemos hacer con nuestras propias manos es claramente más importante. Trabajos simples, bonitos y muy económicos podemos encontrar en todos lados.

Como por ejemplo, en la imagen que la artista Katy Elliott fotografió en el show Portland Flower, se puede ver un rústico pero sumamente encantador camino de troncos. Como pueden ver no son más que variados troncos de diferentes tamaños clavados directamente sobre la tierra para que se mantengan en su lugar.

Pues, lo bueno es que es una idea que puedes sumar fácilmente a tu jardín. A fin de cuentas, es una idea muy simple de hacer y a continuación de contamos como.


Materiales:

Tierra
Troncos de árbol y ramas
Lija
Sierra eléctrica

Paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer es cortar todos los troncos y ramas en discos del mismo alto. Tendrás que utilizar una sierra eléctrica por lo que si tienes miedo de lastimarte siempre es mejor pedirle a alguien que sepa. Cuando los tienes cortados tienes lijarlos al menos por uno de los lados para que queden bien lisos.

Cuando tienes lijados los discos lo que resta es armar el camino. Para ello, tira la tierra formado el camino que deseas. Ve colocando los discos uno al lado del otro, intercalando los tamaños. Con un mazo clava levemente los discos. Coloca discos hasta cubrir toda la superficie deseada y listo.

Fuente: solojardin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario