Ideas para tu jardín


Lo mejor es que en el jardín tengamos una pequeña zona para sentarnos y poder disfrutar de una agradable tarde con amigos. A veces nos gusta disfrutar del sol pero otras no queremos que nos moleste.

Por eso no podemos ponerle un techo directamente.

La mejor idea es colocar uno de estos toldos para terrazas, que se recogen fácilmente, no ocupan sitio y nos permiten tener un techo cuando lo necesitamos y prescindir de él cuando nos molesta.

Incluso, si nos parece demasiado aburrido tener que estar colocando y recogiendo el toldo con la fuerza de nuestros brazos cada vez que nos moleste o lo necesitemos, podemos colocarle un automatismo para que esto se haga de manera automática con sólo apretar un botón.

Otra muy buena idea para el jardín es plantar un par de árboles grandes, primero porque serán otra fuente de sombra que nunca viene mal y segundo porque son el lugar ideal para colocar unas hamacas brasileñas para relajarnos. La sensación de paz que te produce tumbarte en estas hamacas un domingo de verano después de comer es fantástica.

Por supuesto hay que hablar de la piscina. Y es que las piscinas para chalets son el mejor invento de nuestro tiempo, la forma de poder disfrutar junto a tu familia de un día de verano en la paz de tu casa. Poder darte un baño mientras se prepara una maravillosa paella de verano es todo un privilegio.

Via blogjardineria.com

0 comentarios:

Publicar un comentario