Rediseñar tu jardín fácilmente

Muchas veces no estamos conformes con nuestro jardín, o simplemente queremos hacer un cambio y no sabemos por dónde empezar, sin embargo es muy fácil, solo sigue leyendo y aprende a rediseñar tu jardín fácilmente con apenas 3 pasos.

No es necesario inversión, ni contratar personas que lo hagan, puedes hacerlo tu mismo y con un mínimo de esfuerzo, solo debes ponerte manos a la obra, y tu próxima primavera este espacio en tu casa será tu lugar preferido.
Los 3 pasos para rediseñar tu jardín:

Inspiración:

Un nuevo jardín es una gran oportunidad para crear un espacio al aire libre que refleje su propia personalidad. Para eso debes buscar imágenes en Internet, y comenzar a imaginar, pero antes que nada debes tener muy en claro cuáles son las dimensiones que cuentas para hacerlo.-

Además debes saber las condiciones del suelo predominantes y parámetros. Luego puedes comenzar a considerar tus plantas favoritas, los colores, texturas y materiales, que te gustaría tener.  La definición de un estilo debe ser lo mismo que cuando defines una habitación de tu casa, de esta manera  te asegurará de que tu jardín sea una composición exitosa.

Estilo:

La parte más difícil del proceso se puede decidir qué estilo de centrarse en, y luego ajustarse a él. En la década de 1990 era popular imponer una idea de un espacio, sin importar cuál era su ubicación, lo que lleva a elegir entre jardín “jungla”, “japonés” o “Mediterráneo”.

En estos días el diseño de jardines se centra en espacio, y las necesidades de cada uno y que además lleve una línea en sintonía con el estilo de la casa en general. Así que podríamos aspirar a crear un arbolado urbano (sombra y tropical), jardín comestible perenne contemporánea (huerto soleado), xero-jardinería deconstruido (informal, cálido y seco) o en el espacio rústico romántico (jardín del país informal).

Se puede crear un  collages de materiales para su uso en casa, el estilo puede ser muy personal, simplemente busca imágenes en línea y crea tu espacio.

Planeamiento:

La planificación prospectiva se centra nuestras opciones para crear una mirada de conjunto, lo que se traducirá en un espacio del jardín cohesionada donde los elementos trabajan juntos desde el principio.

Sueña por un rato, e imagina que todo es posible. Después de todo, como con muchas cosas, el éxito se plantea a partir de una cuidadosa preparación.

Via jardineria.pro

0 comentarios:

Publicar un comentario