Jardines Pequeños con Piedras



Sin dudas, el jardín de nuestro hogar es uno de los espacios de los cuales podemos sentirnos más orgullosos. Basta que lo decoremos correctamente y que le prestemos un poco de cuidado para que se transforme en un sitio donde disfrutemos tranquilos del aire libre.

Decorar Jardines no es un trabajo muy difícil. Existen varios elementos decorativos que pueden ayudar a darle una mejor imagen, pero siempre debes cuidar de que no estorben el espacio de las plantas.

Generalmente cuando queremos comenzar con la Decoración del Jardín, nos decidimos por armar un jardín con flores de todos tipos y diversos colores. Pero debemos tener mucho cuidado con esto, ya que muchas veces los jardines disonantes no quedan bien. El secreto esta en saber combinar los colores de las flores y en armonizarlo con el resto de la Decoración Jardines.

Los jardines pequeños tiene algunas normas de diseño especiales. Menos espacio no significa menos trabajo, en todo caso, significa más atención al detalle y resistir a la tentación de añadir demasiada variedad.

Uno de los consejos más importante en la Decoración Jardines pequeños y que puede serte muy útil a ti si quieres crear un jardín pero no tienes un espacio muy amplio es que redondees las puntas. Cuando el jardín tiene una forma redondeada siempre parece más espacioso.

Uno de los elementos más utilizado en los jardines pequeños son las piedras y las rocas. Están son económicas y en ese lugar del hogar tienen mucho utilidad. Los jardines con piedras se ven fabulosos, estas sirven para realizar cercos alrededor de los árboles, las plantas, los estanques y las fuentes.

En cuanto a los jardines pequeños de piedra el secreto está en variar los tamaños, texturas y colores en “canteros” distintos, de modo que no parezca algo monótono.

Puedes conseguir piedras de distintos tamaños y crear con ellas maceteros, muros, caminos, etc. Le darán a tu jardín un efecto genial. Recuerda que en el mercado puedes encontrar objetos de decoración creados a base de piedra, son una buena opción para complementar la Decorar Jardines con piedras.

La forma más sencilla de hacer un camino de piedra es colocando las piedras sobre la pradera, solo habrá que recortar a medida los espacios que vayan a ocupar las piedras. Un truco que deja como resultado un paisaje muy natural es dejar entre medias de las piedras una franja de césped.

Via jardinespequenos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario