Cómo preparar el jardín para la primavera: plantas de exterior con flor. Durante el mes de noviembre y primeros de diciembre podemos realizar muchos de los trabajos que nos permitirán tener un jardín maravilloso y lleno de color durante de la primavera.
A continuación veremos qué plantas de exterior con flor podemos preparar para que estén maravillosas en el mes de abril y los trabajos de preparación necesarios durante este mes.
El alelí: Las semillas se plantan en otoño y florecen en primavera. Puedes transplantarlo cuando alcance 10 cm de altura. Necesita mucho sol y un riego moderado.
La gazania: La semilla de estaplantase siembra en primavera, pero es en otoño cuando se produce la multiplicación por división de matas. Las plantitas ya habrán alcanzado en el semillero unos 10 cm de alto: es el momento de transpartarlas.
El eremurus: La semilla seplantaen verano para florecer en primavera. Durante el otoño se realiza el transplante. Pero estaplantatambién se multiplica por división de la raíz carnosa durante el otoño, previapodade todas sus hojas.
El heléboro: El otoño es el momento perfecto para realizar la plantación del eleboro. La floración se producirá en invierno, con lo que tal vez podamos disfrutarla durante la Navidad para adornar el interior en jarrones o macetas. Si seplantaen invierno florecerá en primavera.
El ciclamen: La semilla del ciclamen se siembra en primavera, pero es en otoño cuando seplantael bulbo. El ciclamen es una planta vivaz muy ornamental, ya que posee unas flores muy bonitas y que tienen múltiples aplicaciones.
Fuente: jardineria.pro
0 comentarios:
Publicar un comentario