Árboles de crecimiento rápido
Los árboles son indispensables para nosotros, no solo para nuestra vida, sino que nos ayudan a decorar lugares consiguiendo paisajes hermosos. Además existen árboles que crecen más rápido para disfrutar así de su belleza en mucho menos tiempo.
Hoy vamos a hablaros de los árboles que se forman en poco tiempo, ya que crecen mucho más rápido que otros. Los hay específicos de primavera y de invierno, y muchos de ellos son perfectos para los jardines
Árboles de crecimiento rápido que florecen en primavera
- Arce: puede llegar a alcanzar 15 metros de altura y su tronco es bastante delicado, ya que se puede pudrir con facilidad. Sus hojas verdes están formadas por tres o cinco picos.
- Acacia blanca: llega a medir 30 metros de altura. Su tronco es rugoso y sus hojas verdes pueden llegar a medir 30 cm. También tiene varios foliolos que son redondeados. Sus flores son blancas y crecen en racimos. Puede plantarse en cualquier tipo de suelo.
- Abedul: es un árbol que puede llegar a los 30 metros de altura, sus hojas son de color verde claro y puntiagudas. Este tipo de árbol necesita humedad y estar en suelos arenosos o ácidos. Además tiene que estar situado en un lugar donde le pueda dar bastante luz. Aguanta bien las temperaturas bajas.
- Castaño de Indias: mide unos 15 metros de alto, sus hojas son grandes y verdes pero en otoño son amarillas. Las flores son blancas y los frutos se encuentran dentro de un cilindro marrón y espinoso.
Árboles de crecimiento rápido que florecen en invierno
- Mimosa: llega a medir los 8 metros de altura. Sus hojas son como plumas y de color amarillo, además este árbol nos ofrece un aroma a violeta. Debe estar situado entre sol y sombra y sobre un suelo pobre, fresco o seco. Soporta bastante bien las temperaturas bajas hasta – 5ºC.
- Ciruelo rojo: con una altura de hasta 8 metros, el ciruelo rojo presenta hojas caducas rojas y flores de color rosado que llegan a medir 3 cm. Crecen sin problemas en zonas donde abundan las heladas.
- Eucalipto: mide hasta 40 metros de alto y tiene unas hojas verdes y delgadas muy llamativas. Debemos tener cuidado con el clima, ya que este árbol no soporta las grandes heladas, pero sí la sequía y el suelo calcáreo.
LO QUE DEBES SABER...
Árboles que crecen rápido: existen varias especies de árboles que se forman en muy poco tiempo y alcanzan alturas increíbles.
Floración en primavera: algunos árboles como el arce, la acacia blanca, el abedul y el castaño de Indias.
Floración en invierno: en este caso destacan la mimosa, el ciruelo rojo y el eucalipto.
Via hogar.mapfre.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario