¿Quién no quiere más privacidad en el patio de casa? Si tu jardín no está cercado puedes encontrar aquí aquella manera que se ajuste a tu estilo y presupuesto.
#1 Cerco vivo perenne
Separar tu casa del exterior con un cerco de arbustos perennes es una opción totalmente ecológica y que le dará todo el verde que necesita tu jardín. Si bien lleva tiempo que crezca la ligustrina (así la llaman en muchos lugares) y necesita algo de cuidados para tenerla siempre pareja, es una hermosa forma de obtener privacidad.
#2 Capas de plantaciones
Este tipo de cerca viva le dará un color maravilloso a tu jardín. Sólo debes tener que ser sabia en elegir los tipos de plantas y flores que sembrarás, tener algunos conocimientos de jardinería y paciencia para cuidarlas.
#3 Cerca de madera cerrada
Este tipo de cerca es genial porque te da toda la privacidad que necesitas en tu jardín o patio exterior. Se trata de maderas acopladas de altura considerable como para que quien pase caminando no vea hacia tu propiedad. Es una opción muy prolija, duradera y que requiere de poco mantenimiento.
#4 Cerca tradicional
Esta cerca es adorable y queda bien en donde la pongas. Comúnmente se utilizan en blanco, pero darles color es una magnífica idea. Son fáciles de colocar y casi no necesitan mantenimiento.
#5 Muro de piedras
Este tipo de cerca queda preciosa y le da a tu jardín un toque rústico. Puede salirte algo costoso, pero depende del tipo de piedra que utilices. Lo bueno es que no necesita mantenimiento pues no se pinta. Lo único que deberás cuidar es que no se forme musgo en zonas húmedas.
#6 Muro de ladrillos
Este tipo de cerca es súper prolija y duradera. En general es una buena inversión pues te durará de por vida. Puedes dejarla de color ladrillo o pintarla del color que prefieras.#7 Cerca de reja
Definitivamente este tipo de cerca no es económica, pero es extremadamente fuerte y dura toda la vida. Lo único que necesitas es tenerla siempre bien pintada para que no se oxide. Puedes plantar lindos arbustos para que no se vea para tu jardín, si es que buscas privacidad total.
#7 Cerca de reja
Definitivamente este tipo de cerca no es económica, pero es extremadamente fuerte y dura toda la vida. Lo único que necesitas es tenerla siempre bien pintada para que no se oxide. Puedes plantar lindos arbustos para que no se vea para tu jardín, si es que buscas privacidad total.
#8 Valla decorativa
La madera es siempre una buena opción, no tan cara y que siempre queda bien. Puedes hacerla del alto que prefieras y pintarla del color que más te guste. Definitivamente este tipo de muro es muy versátil.
#9 Alambre metálico
Esta es una buena opción, siempre y cuando esté bien colocada y de manera prolija. Puede quedar muy bien en tu patio si le plantas en la base unos lindos arbustos con flores.
#10 Cerca de cañas
Esta opción es la más rústica y bonita para mi, aunque no es la más duradera, pues en unos años quizás tendrás que renovarla. Lo mejor es que trates la caña con algún producto impermeabilizante para contar con tu cerca impecable por muchos años.
Via http://hogartotal.imujer.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario