Flores de otoño



El truco para disfrutar de tu jardín con flores perennes es asegurarse de que tiene algo maravilloso en flor todo el tiempo. Cada estación tiene sus estrellas y las plantas perennes que florecen en otoño son algunas de las favoritas del jardinero aficionado.

Las flores de otoño tienen toda la temporada para crecer, por lo que muchas de ellas son altas y majestuosas. Se pueden obtener bellos tonos, purpuras, escarlata y oro. Aquí están algunas de las mejores opciones para cultivar estas flores que nos alegran la vista finales de año:

Flor de San Miguel (Aster novi-belgii).

Muestra unos bellos tonos rosa, morado, azul y blanco, estas delicadas flores parecidas a las margaritas empiezan a florecer a finales de agosto y continuará floreciendo hasta las heladas. Suele florecer en verano también, por lo que tendremos montículos de estas hermosas flores en todos sus colores por todo el jardín. La Asters tenderá a deslizarse a lo largo de su jardín, pero su ligereza permite que se mezcle sin problema con otras flores.

Niebla Azul (Caryopteris).

Caryopteris es un arbusto que a menudo se cultiva en el jardín perenne. Caryopteris poco a poco florece en agosto con deslumbrantes racimos de flores azules. En el caso de esta bella flor sólo hay que mantener a las mariposas y abejas a distancia. Este arbusto Caryopteris con la combinación del azul de sus flores y de su follaje verde-grisaceo, mantendrá tu jardín florido toda la temporada.

Cabeza de Tortuga (Chelone).

Apodada por sus flores en forma de cabezas de tortugas, Chelone es una una flor de otoño que no requiere muchos cuidados, salvo una temperatura adecuada. Chelone se comporta, y crece como una masa densa, con un atractivo follaje y flores de color rojo, rosado o blanco.

Crisantemo.

Esta flor clásica de otoño tiene muchísimas variedades, pero no suelen ser muy resistentes. Pero por moda o costumbre siempre asociamos el otoño con nuestras queridas calabazas y crisantemos. Para tener nuestros crisantemos primero las germinamos en macetas y luego cuando tengan el tamaño las trasplantamos lo antes posible. Mantener las plantas bien regadas y poner el mantillo, o cubierta para el suelo cuando vengan las heladas, para que podamos tener una hermosa visión de crisantemos.

Malezas de Joe Pye (Eupatorium).

Joe Pye es una de las planta nativas que damos por sentado porque la vemos muchas veces a los lados de las carreteras, pero que sirve perfecto como telón de fondo de nuestro jardín de otoño. Últimamente podemos encontrar una variedad de Eupatorium más baja y manejable, con menos follajes y más flores. Sus flores de color malva mezclan muy bien en el jardín de otoño.

Vía: solojardin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario