Jardin Vertical de Interior – Detalles a tener en cuenta para un buen estado

Los jardines verticales de interior son similares a los jardines de exterior, pero detectamos ciertas diferencias que debemos destacar para que nuestro proyecto sea todo un éxito. Una de las cosas mas importante que debemos tener en cuenta a la hora de realizar nuestro proyecto de jardín vertical es valorar si disponemos de los requerimientos lumínicos necesarios para que se desarrolle favorablemente.

De no disponer de la iluminación de luz natural necesaria, deberemos realizar un estudio lumínico y aportar iluminación artificial para que pueda desarrollarse correctamente nuestro ecosistema vertical.

Depósito de un Jardín Vertical de Interior Otro elemento a tener en cuenta, es que en muchos casos donde se instala el jardín vertical de interior, no disponemos de una zona de registro para poner todos los sistemas de riego o depósitos, es por eso que en nuestros sistemas salvamos este tipo de inconvenientes realizando el registro y deposito en las dimensiones donde se ubica.

Esta formula nos permite integrar todos los elementos en el mismo espacio. Una ventaja a la hora de poder ofrecer este tipo de proyectos de jardinería vertical para interiores.



En la imagen de la derecha podréis observar que la zona de registro y depósito se encuentra totalmente integrada en la parte inferior del ecosistema.

Via

0 comentarios:

Publicar un comentario