Nos estamos mudando a un nuevo hogar con un hermoso espacio para crear un jardín. Una nueva etapa comienza en nuestras vidas y con ella nuevos y hermosos momentos están a punto desucederse . Si nuestra familia cuenta con niños y animales, el jardín, sin lugar a dudas, puede llegar a ser el lugar más confortable y elegido por los más chicos, y por qué no, por los más grandes.
Lo primero que debemos hacer al llegar a un nuevo lugar, es conocer a fondo las condiciones ambientales de la nueva residencia. Tendremos que notar las diferentes posibilidades que el terreno y el clima nos pueden brindar para luego llevar a cabo todos los cambios, refacciones o creaciones en nuestro nuevo jardín.
Tendremos en cuenta y haremos foco especialmente en aquello que la naturaleza nos está brindando de manera natural aprovechando el desarrollo hasta el momento de las especies y características naturales que ya de por sí posee nuestro espacio.
Utilizaremos las plantas que crecen de manera natural en el paisaje que nos rodea ya que con unos mínimos cuidados garantizaremos la supervivencia de aquellas especies y les permitiremos continuar evolucionando.
La gran variedad y riqueza de la flora de nuestra tierra es suficiente como para poder combinar diferentes vegetales, colores y especies. Para crear jardines de gran una especial belleza contamos con suficientes especies autóctonas que se sienten a gusto en nuestra tierra y hay que conocerlas y saber cuales son.
Si aprendemos a respetar todas estas características naturales y a escuchar y ver lo que la naturaleza tiene para nosotros, seguramente convertiremos nuestro jardín en el lugar indicado para dar lugar a elcontinuo desarrollo de fauna y flora natural del ambiente.
Simplemente queda conocer, elegir, y amar nuestra naturaleza. El resultado, sin dudas, será amor puro para todos nuestros seres queridos.
Fuente: esjardineria.com
Un nuevo jardín. ¿Qué debemos tener en cuenta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario